Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | RAFAEL MONEO, EL ÚLTIMO ARQUITECTO QUE DIBUJABA SUS EDIFICIOS

RAFAEL MONEO, EL ÚLTIMO ARQUITECTO QUE DIBUJABA SUS EDIFICIOS

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-el-espanol-rafael-moneo

Por David García-Asenjo

Desde El Español

“El 9 de mayo de 2012 Rafael Moneo cumplió 75 años. Ese mismo día fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes. Se reconocía así su trayectoria, y era el momento para que esta empezara a ser documentada y mostrada al público. La Fundación Barrié de A Coruña tomó la iniciativa y decidió realizar la exposición retrospectiva Rafael Moneo. Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de archivo (1961-2013), la más completa muestra del trabajo del arquitecto.

El propio Moneo encargó el comisariado de la misma a Francisco González de Canales, un joven arquitecto sevillano afincado en Londres que llevaba tiempo estudiando su producción teórica. Se expone esta retrospectiva ahora en el Museo Thyssen, uniendo así la celebración de dos aniversarios, el vigésimo quinto del museo y el octogésimo del arquitecto que proyectó la remodelación del Palacio que lo acoge (…)”

Accede a la noticia, AQUÍ

RAFAEL MONEO: «LA ARQUITECTURA SE PIENSA SIEMPRE DESDE EL DIBUJO»

“LA OBRA ESPECTÁCULO NO ES MI MUNDO”