PRÓXIMO ARQUIA/PRÓXIMA VI EDICIÓN 2016-2017 PRÁCTICAS RELEVANTES

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-proxima-practicas-relevantes

La Fundación Arquia, con el fin de ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional presenta la VI Edición del programa bienal arquia/próxima.
Regístrate como arquitecto PRÓXIMO y publica en la web de la Fundación tus realizaciones. Optarán a ser seleccionadas por el jurado de la presente edición para su publicación en un catálogo. Además podrás ganar el premio arquia/próxima dotado con 15.000 euros o el premio arquia/innova dotado con 3.000 euros.

Votación de Representante del jurado

Ya puedes elegir a tu representante en el jurado de la VI edición 2016-2017 del programa arquia/próxima.
Podrás elegir de entre los seleccionados de la edición anterior tu representante para formar parte del jurado, aunque no se han tenido en cuenta aquellos que han solicitado expresamente no ser candidatos.

Puedes emitir hasta un máximo de 3 votos hasta el mismo día del cierre. Una vez realizada la votación no se podrá modificar.

Para ofrecer una mayor igualdad de oportunidades a todos los candidatos, el orden de aparición del listado de seleccionados es aleatorio determinado por el sistema Math Random.
Cada vez que se accede o se refresca la página web, el orden del listado varía.

Atención:

El periodo de votación online tendrá lugar de abril al 2 de junio de 2017 (a las 12:00 del mediodía).

Para acceder a las BASES de la nueva convocatoria y VOTAR al representante del jurado, haz click

AQUÍ

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA