OPINA – ENCUESTA ONLINE PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA – BY ARQUIA

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-enrique-parra-pedacicos-arquitectonicos

Por  Enrique Parra

Desde Pedacicos Arquitectónicos

“Participa en la encuesta completando el formulario al que podrás acceder desde marzo hasta junio de 2017.

La información que ingreses en ‘tu’ cuestionario, podrá ser actualizada hasta el cierre de la convocatoria, el día 30 de junio, pero dicho cuestionario solo puede ser enviado una vez. Las opciones de respuesta en gris corresponden a opciones que dependen de la respuesta de la pregunta anterior. Se activarán en el momento que escojas tu respuesta.

Puedes ir respondiendo las preguntas y guardando la información para posteriormente enviar la encuesta.

Pueden participar todos los estudiantes matriculados en cualquier Escuela española de Arquitectura (no podrán participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna Escuela española de Arquitectura a través del programa ERASMUS o similar).

La participación podrá realizarse a partir del mes de septiembre a través de la página web de la Fundación Arquia, http://www.arquia.es/encuestaestudiantes2017 (…)”

Accede a la información, AQUÍ

PRÓXIMO ARQUIA/PRÓXIMA VI EDICIÓN 2016-2017 PRÁCTICAS RELEVANTES