IZASKUN CHINCHILLA ARCHITECTS: UNA ARQUITECTURA PERSONAL Y COLORISTA.

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-izaskun-chinchilla-arquitectura-y-empresa

Por Mercedes Galiana

Desde Arquitectura y Empresa

“La joven arquitecta Izaskun Chinchilla dirige su propio estudio desde 2001, ubicado en Madrid, desde el cual crea una arquitectura con identidad propia, alegre y colorista, que huye de los convencionalismos, la cual combina con su actividad docente e investigadora, manteniendo además un papel activo en la defensa del papel de la mujer en el mundo de la arquitectura.

Cuenta en su corta trayectoria con numerosas publicaciones y premios. Entre su obra construida destacan las rehabilitaciones, con viviendas particulares como una casa solariega en Carmena, Toledo, de 2010, y la casa para un diseñador gráfico en Madrid, de 2013 (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

BENEDETTA TAGLIABUE, IZASKUN CHINCHILLA Y CARME PIGEM MATERIALIZAN LOS SUEÑOS DE CUATRO INSPIRADORES

ENTREVISTA IZASKUN CHINCHILLA