EL ARQUITECTO Y LA SOCIEDAD. CARLOS QUINTANS

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-carlos-quintans-coag

Desde Ideas Coag

Carlos Quintáns. Profesor de Construcción en la Escuela de Arquitectura de A Coruña. Director de la revista Tectónica y de la revista Obradoiro”.

Accede al vídeo, AQUÍ

EXPOSICIÓN DE LA XIII BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN GRANADA

CARLOS QUINTÁNS: LA ARQUITECTURA ES PARA VIVIRLA Y USARLA, NO PARA GANAR DINERO FÁCIL

“HAY QUE CONSEGUIR QUE SE PIENSE QUE SI LOS EDIFICIOS NO SE USAN SE DAÑA A LA SOCIEDAD”