Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | ABIERTA LA INSCRIPCIÓN FICARQ 2017 HASTA EL 13 DE MAYO!

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN FICARQ 2017 HASTA EL 13 DE MAYO!

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-ficarq

Desde Ficarq

Abierta la nueva convocatoria del festival de Cine y Arquitectura.

Accede a toda la información sobre el evento, AQUÍ

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA FICARQ 2017

LA MIRADA CREATIVA (Y DIVERTIDA) DEL MUNDO

J.R.R. TOLKIEN: REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, ARTS & CRAFTS Y ART NOUVEAU EN LA TIERRA MEDIA