Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA FICARQ 2017

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA FICARQ 2017

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-ficarq-veredes

Desde Veredes

“La 5º edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ) que ocupará Santander durante los días del 4 al 8 de julio, convertirá la capital cántabra en un emisor de obras audiovisuales en las que la arquitectura jugará un papel fundamental. Para participar, es necesario inscribirse en www.festhome.com.

Toda obra audiovisual del género de ficción o documental podrá participar en la sección “Arte en el séptimo arte” o “Arquitecturas filmadas”, respectivamente. Las bases indican que cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad podrá participar en el concurso con una obra inédita y original en la que se vea la arquitectura como elemento protagonista desde cualquiera de sus ámbitos. Todos los detalles para participar se han lanzado esta mañana en la web oficial del festival y en redes sociales.

El plazo para la recepción de obras audiovisuales finaliza el próximo 13 de mayo y sólo entrarán en la competición aquellas producidas a partir del 1 de enero de 2015. Aun así, cualquier proyecto creado en una fecha anterior podrá ser seleccionado para la sección informativa y ser exhibido durante el festival (…)”

Accede al proyecto, AQUÍ

LA CASA DE FRANK GEHRY

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN FICARQ 2017 HASTA EL 13 DE MAYO!

SOBRE LA RELEVANCIA DE LO DIGITAL

CONVERSANDO CON JAUME PRAT [Q9 MAGAZINE]