III CONVOCATORIA DE LA BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2017

fundacion-arquia-blog-aquitectura-beca-emprendimiento-arquiabecas

A partir del 20 de Febrero de 2017 podrás inscribirte en la III convocatoria de la Beca Arquia de Emprendimiento e Innovación  2017 para la adjudicación de una beca destinada al desarrollo de un proyecto de negocio en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid.

El proyecto puede abarcar cualquiera de los campos de la profesión de arquitecto.

La beca pretende fomentar la cultura del emprendimiento, apoyar la creación de iniciativas empresariales, e impulsar la innovación en ámbitos relacionados con la Arquitectura, como motor de crecimiento económico. Asimismo, se intenta ofrecer a los candidatos, conocimientos y herramientas que complementen su formación académica, y dar impulso a nuevos proyectos emprendedores surgidos a partir de valores como el esfuerzo, el empuje y la innovación.

Podrán optar a la beca aquellos arquitectos titulados en alguna de las Escuelas de Arquitectura del territorio español o equipos pluridisciplinares, integrados mayoritariamente por arquitectos, con una idea de negocio viable, creativa e innovadora.

La beca incluye una subvención de 7.000€ y la matrícula para una plaza en el Vivero de Industrias Creativas Factoría Cultural en Matadero Madrid durante un periodo de seis meses. Además de los servicios y recursos de Factoría Cultural, la Fundación Arquia pone a disposición del arquitecto becado, un asesor de reconocido prestigio en el ámbito de la gestión del desarrollo profesional en la Arquitectura que tutorizará el proyecto mediante sesiones presenciales y on-line.

¡Inscríbete antes del 20 de Abril de 2017 a las 12h del mediodía!

Puedes consultar las bases de la convocatoria y obtener más información en el apartado correspondiente a la convocatoria actual en nuestra web:  http://fundacion.arquia.es/es/concursos/otrosconcursos/emprendimiento/arquitectura

III CONVOCATORIA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

INICIO XVIII CONVOCATORIA BECAS ARQUIA 2017

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA DE LAS BECAS ARQUIA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES 2016