CIUDAD SENSIBLE

Fundacion-arquia-blog-aquitectura-ciudad-sensible-carpe-via

Desde Carpe Via

“La ciudad contemporánea vive un complejo proceso en que las relaciones sociales y vitalidad urbana de sus barrios se ven cada vez más resentidas y fragmentadas. En este contexto, y de la mano de la revolución digital, asistimos al nacimiento de nuevas dinámicas en los modos de hacer ciudad heredadas de los valores de la cultura en red (creative commons, procomún, código abierto, do it yourself…) que tienen como consecuencia un modelo de ciudad más democrática y participativa y en definitiva más activa y sensible. (…)”

Accede al vídeo, AQUÍ