Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | ANTONI GAUDÍ Y SU FANTASMA SE CUELAN EN EL SALÓN DEL CÓMIC

ANTONI GAUDÍ Y SU FANTASMA SE CUELAN EN EL SALÓN DEL CÓMIC

fundacion-arquia-blog-aquitectura-ABC-salon-de-comic-antoni-gaudi

Desde abc

“Además de arquitecto estrella y visionario del diseño, el reciclaje, la eficiencia energética, el coworking y la seguridad laboral, Antoni Gaudí se convertirá también en personaje de cómic gracias a una exposición con la que el Salón del Cómic de Barcelona quiere indagar en su proceso creativo así como en su particularisimo imaginario artístico.

La muestra, que podrá verse en la próxima edición del salón, propone un diálogo a partir de «El fantasma de Gaudí», obra de El Torres y Jesús Alonso Iglesias galardonada en 2016 con el premio al mejor cómic de autor español, y maquetas, artefactos y esbozos inéditos que el arquitecto catalán utilizó para idear sus obras más emblemáticas (…)”

Accede a la noticia, AQUÍ

RAFAEL MONEO: «LA ARQUITECTURA SE PIENSA SIEMPRE DESDE EL DIBUJO»

UNA PLATAFORMA PARA INTERNACIONALIZAR EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPAÑOL