PRESENTACIÓN MÁSTER CMBA_ Corporate MBA-Arquia Banca

Fundacion-arquia-master-CMBA

La Fundación Arquia, con la prestigiosa escuela de negocios ESADE, presenta el Máster Corporate MBA-Arquia Banca
MBA, Máster en Dirección y Administración de empresas / sector arquitectura

Con el objetivo de contribuir a la formación de los arquitectos y profesionales afines al sector, la Fundación Arquia, en colaboración con la prestigiosa escuela de negocios ESADE presenta el Máster Corporate MBA-arquia banca, Máster en Dirección y Administración de empresas (sector arquitectura).

El plan docente proporciona recursos personales y capacidades de liderazgo y emprendimiento que posibilitan nuevas visiones empresariales caracterizadas por el análisis y la innovación, ofreciendo servicios distintivos y competitivos de calidad a la sociedad, adaptados a las demandas del contexto actual, a través del programa LEAD (conocimiento personal); el Action Learning Project (proyecto de empresa) y las sesiones Manager-forum con invitados de prestigio del ámbito arquitectónico. El máster promueve y facilita la formación en gestión, estrategia, emprendimiento y marketing, y facilita la creación de una red de contactos entre profesionales y técnicos.

El programa CMBA es un programa homologado, título propio de la Universitat Ramon Llull que otorga un diploma de 60 ECTS. El máster tiene una duración de 18 meses y consta de 340 horas presenciales, más 260 horas de formación e-learning; resultando un total de 600 horas lectivas. La formación tendrá lugar en el Campus ESADE de Madrid, con inicio en Abril de 2017 hasta Diciembre de 2018. El horario presencial del programa será de un día y medio al mes (lunes de 15,00 a 21,00h y martes de 09,00 a 18,00h., unas 15 horas total), y 3 semanas intensivas (semana inicial, semana a mitad del programa y semana final).

La docencia se estructura en cinco módulos principales que se distribuyen en todo el curso académico y cuenta con sesiones paralelas con invitados de prestigio del ámbito de la arquitectura y de las finanzas en cada uno de los módulos: Módulo 1. Comprensión del entorno, Módulo 2. Comprensión de la Estrategia, Módulo 3. Dirección de las Áreas Funcionales, Módulo 4. Desarrollo directivo y liderazgo y Módulo 5. Action Learning Project.

Al tratarse de un Corporate MBA, es decir, un MBA que tiene como partner la Fundación Arquia, el importe del máster es de 29.000 Euros, un precio muy competititvo considerando que su coste se estima en 65.000 Euros. Los participantes que tengan que desplazarse a Madrid, cuentan con 10 bolsas de viaje; y pueden financiar la formación con el “préstamo máster” que ofrecen las oficinas arquia banca.

Para la inscripción al programa, los candidatos tienen que acreditar 3 años de experiencia profesional a tiempo completo y pasar el proceso de admisión, que consta de una entrevista personal para asesorar al participante, un test GMAT sobre conocimientos de gestión y una prueba de inglés o la aportación de un certificado oficial.

La realización del máster es una oportunidad de profunda transformación, tanto profesional como personal, para el participante, que tiene lugar en un entorno proclive a la creatividad y el intercambio.

Más información e inscripciones en:

Fundación arquia: mba.fundacion@arquia.es, www.fundacion.arquia.es/master, 936 011 115, 934 826 838
ESADE: cmbaarquitectura@esade.com, www.esade.edu/executive-education

OPINA – ENCUESTA ONLINE PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA – BY ARQUIA