12 MIRADAS

fundacion-arquia-blog-aquitectura-12miradas-12-miradas

Desde 12miradas

“12 miradas es un proyecto cultural multidisciplinar que se desarrolla en dos entornos muy diferenciados, uno urbano, en A Coruña, y otro rural, en la Ribeira Sacra. Dos son los ejes en los que se fundamenta esta propuesta llevada a cabo por la Galería Vilaseco Laboratorio Creativo con el apoyo de la Corporación Hijos de Rivera:

Exposiciones y charlas: Anualmente se hace una selección de doce creadores vinculados a la arquitectura, las artes plásticas, el diseño grá­co, de muebles o la artesanía, que de forma individual y una vez al mes re‑exionan, trabajan y disertan ante el público en la galería sobre una selección de imágenes representativas para ellos.

Riverside: Bajo esta denominación se ha ampliado el radio de acción del proyecto hasta la Ribeira Sacra, donde se plantean dos actividades complementarias. La primera consiste en la celebración de unos talleres dirigidos al público interesado impartidos por cuatro de los doce artistas mencionados. Paralelamente, se convocan con carácter abierto e internacional tres becas de investigación, que incluyen un mes de residencia en la zona, sobre artes plásticas, arquitectura y artesanía (…)”

Accede al programa, AQUÍ