¿PARA QUÉ SIRVE UN ARQUITECTO/A? por Enrique Parra

fundacion-arquia-blog-arquitectura-stepienybarno-stepien-y-barno-enrique-parra-pedacicos-arquitectonicos

Desde Stepienybarno

“Hoy comenzamos con una nueva sección que creemos que es muy necesaria.

Estamos entrevistando a varios arquitect@s con una sola pregunta: ¿Para qué sirve un arquitect@?

Antes de contestar les animamos a que lo hagan como si le fuera a oírlo (y entenderlo) su padre o su novi@; vaya, el común de los mortales (…)”

Accede al vídeo, AQUÍ

OPINA – ENCUESTA ONLINE PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA – BY ARQUIA

19 COLEGIOS Y 500 NOCHES

EL ARQUITECTO EGOICO

LAS DIEZ CUALIDADES DEL BUEN PROFESOR DE ARQUITECTURA.