Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | €spanish DR€AM

€spanish DR€AM

fundacion-arquia-blog-arquitectura-spanish-dream-veredes

Desde Veredes

“Les presentamos €SPANISH DR€AM el documental de Guillermo Cruz y Santigo Cirujeda que tuvimos la oportunidad de ver el pasado jueves 19 de noviembre gracias al colectivo Kepasaconlacasa en la sede Donostiarra de ONCE. Como presentación de este documental que mejor que las palabras del propio director, Guillermo Cruz: El documental narra un viaje a través del panorama inmobiliario español de los últimos 40 años (…)”

Accede al vídeo, AQUÍ

LA CASA DE FRANK GEHRY