Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | CARLOS QUINTÁNS ENTREVISTA A JOSE MARÍA SÁNCHEZ GARCÍA / GRAN PREMIO ENOR 2014

CARLOS QUINTÁNS ENTREVISTA A JOSE MARÍA SÁNCHEZ GARCÍA / GRAN PREMIO ENOR 2014

fundacion-arquia-blog-arquitectura-jose-maria-sanchez-carlos-quintans

Desde Desescribir

VI Premio de Arquitectura Ascensores Enor 2014

Carlos Quintans entrevista al estudio Sol89 después de ser galardonados como Premio Enor Arquitectura Joven 2014.

Organiza:
Grupo Ascensores Enor

Jurado:
Eduardo Souto de Moura, Presidente del jurado
Carlos Quintáns Eiras, Secretario del jurado
Juan Domingo Santos, Gran Premio Enor 2011
Fredy Massad
Luis Martínez Santa-María
Juan Creus (…)”

Accede al vídeo, AQUÍ

ARQUITECTURA PARA NO ARQUITECTOS (PARTE I: LA PRENSA)

RAFAEL MONEO: «LA ARQUITECTURA SE PIENSA SIEMPRE DESDE EL DIBUJO»