Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | SIGUE EN STREAMING EL V FORO #ArquiaPróxima

SIGUE EN STREAMING EL V FORO #ArquiaPróxima

streaming

Muchos estamos ya con un pie en Málaga, la ciudad que acogerá esta semana el V Foro #ArquiaPróxima: Futuro imperfecto.

El programa es de lo más completo, tras una presentación institucional en la que Carlos Rosa Jiménez, Director de la ETSA de Málaga, Francisco Sarabia Nieto, Decano del COA de Málaga y Javier Navarro Martínez, Presidente de la Fundación Arquia nos introducirán en esta nueva edición,  se dará paso a la entrega de las Becas Arquia.

A continuación se presentará el nuevo tema del concurso Arquia Becas 2017, por parte de uno de sus miembros del jurado, Manuel Aires Mateus, y terminará con la conferencia de Jordi Badía, jurado del concurso Arquia Becas 2016.

El jueves, tras otra breve presentación por parte de Alberto Veiga, comisario de la V edición de #ArquiaPróxima y Carlos Gómez Agustí, Patrono de la Fundación Arquia, se dará paso a la presentación de los 24 proyectos seleccionados de la mano de sus autores. La tarde comenzará con una mesa redonda, moderada por Veiga, en la que Gomez Agustí y los miembros del jurado reflexionarán a cerca del “Futuro Imperfecto” así como  de los proyectos presentados.

Tras el acto de clausura, llegará el turno más esperado: la entrega de los premios #ArquiaPróxima.

Serán 5 los premios entregados; #PremioVotación on-line  (recuerda que aún puedes votar a tu favorito AQUÍ), #PremioOpinión, #PremioComunicación, #PremioArquiaInnova y #PremioArquiaPróxima.

Cerraremos el jueves con la entrega del catálogo ArquiaPróxima y un cocktail para todos los asistentes.

El viernes será día para conocer la magia que Málaga y de sus edificios, así nos iremos de visita a la Catedral, el Museo Picasso, la reforma de 3 viviendas en la Avenida Pintor Joaquín Sorolla, el Centro de Pompidou  y la Plaza de Toros de la Malagueta.

Como veréis el entretenimiento va a estar asegurado, pero por si no puedes venir, al menos podréis seguir el evento en directo a través de streaming.

DIRECCIÓN STREAMING:

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA