Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | “RAFAEL ABURTO, ARQUITECTO” en #ArquiaFilmoteca

“RAFAEL ABURTO, ARQUITECTO” en #ArquiaFilmoteca

fundacion-blog-arquia-arquitectura-filmoteca-rafael-aburto-2

“Nunca he sido importante. Creo que he sido nombrado, nada más”

fundacion-blog-arquia-arquitectura-filmoteca-rafael-aburto

“En arquitectura no existe lo imaginario, pero sí lo irracional”

fundacion-blog-arquia-arquitectura-filmoteca-rafael-aburto-1

Audiovisual dirigido por Carlos Bernal con guión de Iñaki Bergera, sobre el arquitecto Rafael Aburto (Neguri, 1913 – Madrid, 2014) producido con ocasión de la exposición monográfica celebrada en las Arquerías de Nuevos Ministerios de Madrid del 29 de septiembre al 13 de noviembre de 2005. El video se articula sobre una entrevista personal realizada por Iñaki Bergera en Madrid, el 19 de Octubre de 2004. Rafael Aburto, uno de los arquitectos destacados de la llamada primera generación de posguerra de la arquitectura moderna en España (Fisac, Cabrero, Sota, Coderch, etc.) celebró en 2013 el centenario de su nacimiento.

Accede a su visualización, AQUÍ

HIPER-TEXT en #ArquiaFilmoteca