PRÓXIMO PRÓXIMA

fundacion-blog-arquia-arquitectura-foro-proxima-malaga-v-edicion

¡La nueva edición de los premio #ArquiaPróxima ya está aquí!

Se trata de la V edición de este foro y tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de Octubre en el Paraninfo de la Universidad de Málaga.

Como sabéis, este programa cultural de la Fundación, es uno de los que más destaca por su interés en el apoyo a la promoción de los jóvenes arquitectos.

Una vez más queremos contar con tu participación; votando por tu proyecto preferido, asistiendo al foro o siguiéndolo vía streaming desde la web de la fundación.

Para ASISTIR al Foro es imprescindible que te inscribas. Puedes hacerlo directamente desde AQUI teniendo en cuenta que la fecha límite de inscripción es el 10 de octubre.

Puedes VOTAR tu realización preferida y ganar un lote de libros/dvds de la Fundación Arquia, AQUÍ.

La realización que obtenga mayor número de votos recibirá EL PREMIO VOTACIÓN ON-LINE que se hará entrega en el marco del V Foro arquia/próxima 2016:FUTURO IMPERFECTO.

El Presidente de la Fundación Arquia y el comisario de la V edición del programa arquia/próxima harán entrega del PREMIO ARQUIA/PRÓXIMA dotado con 15.000 euros y del PREMIO ARQUIA/INNOVA dotado con 3.000 euros, que se darán a conocer el 20 de de octubre.

Si quieres conocer un poco más de cerca a los miembros del jurado, puedes hacerlo en el canal de Youtube de la Fundación.

Puedes descargarte el PROGRAMA completo AQUI.

Accede a toda la información, AQUÍ

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA

PRACTICAS RELEVANTES