Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | CICLO «NUEVAS ARQUITECTURAS PARA NUEVOS HORIZONTES» EN BLANQUERNA

CICLO «NUEVAS ARQUITECTURAS PARA NUEVOS HORIZONTES» EN BLANQUERNA

fundacion-blog-arquia-arquitectura-ingenio-de-comunicacion-llatzer-moix-blanquerna

Desde Ingenio de Comunicación

La próxima semana dará comienzo este recomendable ciclo que pretende realizar un análisis del presente y futuro inmediato del mundo de la arquitectura.

Las sesiones estarán comisariadas por el periodista Llàtzer Moix y tendrán lugar en el Centro Cultural-Librería Blanquerna de Madrid.

4 de octubre 2016 a las 19.00 h

HORIZONTES EXTERIORES
La experiencia de los profesionales españoles en el extranjero durante los años de la crisis.

• Carme Pinós, que presentará su obra en el campus WU, en Viena (Austria).
  • Enrique Sobejano, de Nieto/Sobejano, que presentará su proyecto para el Centro Arvo Pärt en Laulasmaa (Estonia).
  • Alberto Veiga, de Barozzi/Veiga, que presentarán la Filharmonia de Szczecin (Polonia), ganadora del último Premio Mies Van der Rohe.

18 de octubre de 2016 a las 19.00 h

HORIZONTES SOCIALES O COLABORATIVOS
Sobre la labor de los profesionales que priorizan una arquitectura de carácter social y colaborativo.

• Josep Bohigas, director de Barcelona Regional, que presentará Arquitecturas de cabecera y la CPTA (Barcelona).
  • Belinda Tato, de Ecosistema Urbano, que presentará Cuenca Red (Ecuador).
  • Xavier Ros, de HArquitectes, que presentará la rehabilitación de la Lleialtat Santsenca (Barcelona).

9 de noviembre de 2016 a las 19.00 h

HORIZONTES DE RECUPERACIÓN
Una aproximación a la labor de los arquitectos que renuevan el medio construido y el natural.

(…)

La información del ciclo completo, AQUÍ

ARQUITECTURA DEL ESPACIO Y LA MEMORIA

CONCLUSIONES DEL V FORO #ArquiaPróxima