Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | ENTREVISTA IZASKUN CHINCHILLA

ENTREVISTA IZASKUN CHINCHILLA

fundacion-blog-arquia-arquitectura-izaskun-chinchilla-unav

Desde Escuela de Arquitectura UNAV

Recomendable entrevista a la arquitecta y diseñadora Izaskun Chinchilla.

En ella tenemos la oportunidad de conocer, entre otras, la teoría y objetivos del proyecto realizado para ARCO

Accede a la entrevista, AQUÍ

IZASKUN CHINCHILLA ARCHITECTS: UNA ARQUITECTURA PERSONAL Y COLORISTA.

BENEDETTA TAGLIABUE, IZASKUN CHINCHILLA Y CARME PIGEM MATERIALIZAN LOS SUEÑOS DE CUATRO INSPIRADORES

IZASKUN Y LA UTOPÍA

ARCOMADRID 2016: EL DISEÑO DE IZASKUN CHINCHILLA PARA G’VINE