Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | EXPOSICIÓN DE LA XIII BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN GRANADA

EXPOSICIÓN DE LA XIII BIENAL ESPAÑOLA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO EN GRANADA

fundacion-blog-arquia-fundacion-arquitectura-tectonica-bienal-arquitectura-granada

Desde Tectónica

“La XIII Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, que tenía como títuloAlternativas / Alternatives, se presentará en Granada en donde se expondrán los 89 proyectos entre las categorías de Patrimonio, Urbanismo e Innovación, así como en investigación, en la labor de divulgación y en Proyectos Fin de Carrera.

Proyecto premiado en la XIII Bienal: Escuela Técnica Superior de Arquitectura en el Antiguo Hospital Militar en Granada de Víctor López Cotelo.

A continuación la exposición viajará a Nueva York, para continuar como exposición itinerante por diferentes localizaciones nacionales e internacionales.

En el acto de inauguración de la exposición, que tendrá lugar el 19 de julio en Palacio de Carlos V en la Alhambra de Granada, participarán Begoña Díaz-Urgorri, arquitecta y co-directora de la XIII BEAUJuan Domingo Santos, arquitecto y co-director de la XIII BEAUCarmen Moreno Álvarezarquitecta y co-directora de la XIII BEAU y Francisco MangadoCoordinador General de Bienales (…)”

Accede a la información, AQUÍ

EL ARQUITECTO Y LA SOCIEDAD. CARLOS QUINTANS