VÍDEO ENTREVISTA CON JESÚS IRISARRI, MIEMBRO DEL JURADO DE ARQUIA PRÓXIMA 2014-2015

Continuamos con  la  serie de vídeo Nueva entrevista a los miembros del jurado de Arquia Próxima 2014-2015. Hoy es el turno de Jesús Irisarri.

Más sobre nuestro protagonista, AQUÍ.

Jesús Irisarri

Jesús Irisarri y Guadalupe Piñera, son profesores de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Arquitectura de Coruña. Jesús Irisarri ha sido profesor invitado en la E.T.S. de Arquitectura de Navarra, Madrid y Sevilla, así como del “International Laboratory of Architecture and Urban Design” en Venecia. Han sido profesores del Master Ciudad y Sostenibilidad de la E.T.S. de Arquitectura de Sevilla. Codirectores de la revista “Obradoiro” del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia del año 2001 al 2005. Han sido invitados a impartir cursos y conferencias en diversas Universidades y Organismos nacionales e internacionales. Su obra ha sido reconocida con premios internacionales como el Premio FAD, el European Galvanizing Awards, Premio Europeo de Espacio Público, SICE (Sostenibilidad, Innovación y Calidad en la Arquitectura del Consejo Superior de arquitectos de España), LAMP, dos veces seleccionado al Premio Mies van der Rohe y nacionales, ATEG de la Sociedad Española de Galvanización, Juana de Vega, premios COAG, premios Termoarcilla, Bienal Antonio Camuñas y finalista varias veces en la Bienal de Arquitectura Española, premios FAD, premio Enor, etc. Internacionalmente su obra ha sido expuesta en la Biennale di Venezia y en el MOMA (The Museum of Modern Art, New York), Deustches Architektur Museum, Frankfurt, Universidades de Nanking y Guanzhou en China, Museo Benaki de Atenas, Sweden green Building Conference (Ekobyggmässan) Stockholm, y Oslo Trienal, Noruega, Embassy of Spain, Washington DC, The Hage City Council, Ámsterdam, Japón o Argentina entre otros.
Jesús Irisarri

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA