Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | ANDRÉS JAQUE | CONGRESO ARQUINE NO.14

ANDRÉS JAQUE | CONGRESO ARQUINE NO.14

fundacion-blog-arquia-fundacion-Andres-Jaque-Arquine

En Canal de Youtube de Arquine

“Conversación con el arquitecto español Andrés Jaque, fundador de Andres Jaque Arquitectos y Office for Political Innovation, donde explora con su trabajo el papel de la arquitectura en la construcción de las sociedades.”

Accede a la entrevista, AQUÍ

EL PODER DE ADAPTARSE ES EL FUTURO. CONVERSACIÓN CON FRANCIS KERÉ