Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | RAFAEL MONEO, PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA 2015

RAFAEL MONEO, PREMIO NACIONAL DE ARQUITECTURA 2015

fundacion-blog-arquia-rafael-moneo-premio-arquitectura

Desde Arquitectura Viva

“Rafael Moneo ha sido galardonado en la última edición del Premio Nacional de Arquitectura de España, concedido por el Ministerio de Fomento. Dotado con 60.000 euros, el premio reconoce a una persona o entidad por su contribución extraordinaria al enriquecimiento de la arquitectura o del urbanismo dentro y fuera de nuestras fronteras. El arquitecto navarro, nacido en Tudela en 1937, añade esta distinción a la larga nómina de premios conseguidos a lo largo de su carrera, entre los que destacan el Pritzker de 1996, el Mies van der Rohe de 2001(…)”

Accede a la información, AQUÍ

RAFAEL MONEO: «LA ARQUITECTURA SE PIENSA SIEMPRE DESDE EL DIBUJO»

RAFAEL MONEO, EL ÚLTIMO ARQUITECTO QUE DIBUJABA SUS EDIFICIOS

“LA OBRA ESPECTÁCULO NO ES MI MUNDO”

RAFAEL MONEO RECIBE LA MEDALLA DE HONOR DE LA ACADÈMIA DE BELLES ARTS