XVII CONVOCATORIA CONCURSO ARQUIA/BECAS

fundacion-blog-arquia-becas-convocatoria-capilla-laica

La Fundación Arquia, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca la XVII edición del concurso arquia/becas, por la que concede 20 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera y a jóvenes arquitectos recién titulados, destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura.

La fecha límite de inscripción: lunes 2 de Mayo de 2016 a las 12h del mediodía.

Tema de concurso:  ‘Una capilla laica’

Un espacio de silencio dentro de una gran ciudad.
Un lugar de meditación, calma y reflexión que te aísla de la velocidad y el ruido del entorno y te coloca en una situación espiritual particularmente sensible.

Accede a toda la información, AQUÍ

OPINA – ENCUESTA ONLINE PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA – BY ARQUIA

PRÓXIMO ARQUIA/PRÓXIMA VI EDICIÓN 2016-2017 PRÁCTICAS RELEVANTES

III CONVOCATORIA DE LA BECA DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN EN ARQUITECTURA 2017

III CONVOCATORIA BECAS DE INVESTIGACIÓN EN NUEVA YORK

1. Manuel - 19 abril, 2016, 10:45 Responde a este comentario

Buenísima convocatoria que motivará mucho a la gente para conseguir su beca. Y el ganador del concurso pues más motivado aún.