CALL FOR CONTRIBUTORS para nuevos CORRESPONSALES del BLOG de Fundación Arquia – Fecha límite: 8 DE ABRIL
I CONVOCATORIA para incorporar 15 nuevos corresponsales al blog de Fundación Arquia para el año 2016, con el objetivo de dinamizar el contenido temático del mismo. El corresponsal podrá publicar hasta un máximo de 4 post en el año 2016
Podrán participar en la convocatoria arquitectos titulados en una ETS de arquitectura española, arquitectos titulados en una ETS de arquitectura extranjera y estudiantes de arquitectura de una ETS de arquitectura española.
El jurado estará formado por Carlos Quintáns, Belinda Tato, Sol Candela (Patrona Fundación Arquia) y Lorenzo Barno, director editorial del blog (con voz pero sin voto).
Tienes hasta el 8 de abril para enviar la documentación:
– 1 archivo pdf con el CV
– 1 archivo pdf con un post (inédito y de 450-500 palabras máximo, 1 DIN4) y la propuesta de títulos de otros 3 post (indicando la sección a la que pertenecerían, 4 palabras claves o etiquetas de cada uno de ellos y una breve descripción de 140 caracteres como máximo)
Accede toda la información y a las bases, AQUÍ
* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo; así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.
*Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
COMENTARIOS RECIENTES