CALL FOR CONTRIBUTORS para nuevos CORRESPONSALES del BLOG de Fundación Arquia – Fecha límite: 8 DE ABRIL

fundacion-blog-arquia-call-for-contributors

I CONVOCATORIA para incorporar 15 nuevos corresponsales al blog de Fundación Arquia  para el año 2016, con el objetivo de dinamizar el contenido temático del mismo. El corresponsal podrá publicar hasta un máximo de 4 post en el año 2016

Podrán participar en la convocatoria arquitectos titulados en una ETS de arquitectura española, arquitectos titulados en una ETS de arquitectura extranjera y estudiantes de arquitectura de una ETS de arquitectura española.

El jurado estará formado por Carlos Quintáns, Belinda Tato, Sol Candela (Patrona Fundación Arquia) y Lorenzo Barno, director editorial del blog  (con voz pero sin voto).

Tienes hasta el 8 de abril para enviar la documentación:

–       1 archivo pdf con el CV

–       1 archivo pdf con un post (inédito y de 450-500 palabras máximo, 1 DIN4) y la propuesta de títulos de otros  3 post (indicando la sección a la que pertenecerían, 4 palabras claves o etiquetas de cada uno de ellos y una  breve descripción de 140 caracteres como máximo)

Accede toda la información y a las bases, AQUÍ

EL ARQUITECTO Y LA SOCIEDAD. CARLOS QUINTANS

EL ARQUITECTO LÍQUIDO