Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | ‘¿SOMOS HUMANOS?’, EL TEMA DE LA BIENAL DE DISEÑO DE ESTAMBUL 2016

‘¿SOMOS HUMANOS?’, EL TEMA DE LA BIENAL DE DISEÑO DE ESTAMBUL 2016

fundacion-blog-arquia-plataforma-arquitectura-nicolas-valencia-bienal-estambul

Desde Plataforma Arquitectura

“Beatriz Colomina y Mark Wigleylos curadores de la Bienal de Diseño de Estambul 2016, anunciaron en una reciente conferencia de prensa el tema del evento del próximo año: «¿Somos humanos? El diseño de las especies: 2 segundos, 2 días, 2 años, 200 años, 200.000 años».
Producido por Andrés Jaque / Office for Political Innovation, el evento abrirá a todo público entre el 22 de octubre y el 04 de diciembre de 2016 y pretende combinar elementos de media documental y proyectos arqueológicos. Según los curadores, «explorará la íntima relación entre los conceptos de ‘diseño’ y ‘humano'».

Organizado por la Fundación de la Cultura y las Artes de Estambul (IKSV, por su sigla en turco), la Bienal expondrá proyectos actuales junto a artefactos antiguos con el objetivo de explorar la historia del diseño de nuestras especies, evitando el marco temporal de los últimos dos años, sino «desde los últimos 2 segundos hasta los últimos 200.000 años».

Colomina, Profesora de Arquitectura en la Universidad de Princeton y Wigley, Profesor y Decano Emérito del GSAPP de Columbia, explicaron el tema de diseño como tal (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

DISCURSOS INSPIRADORES DEL PRIMER DÍA EN UNA ESCUELA DE ARQUITECTURA

CINE Y ARQUITECTURA: «JUPITER ASCENDING» (2015)