Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | RIBA CREA BANCO DE 90.000 IMÁGENES DE ARQUITECTURA PARA VER ONLINE

RIBA CREA BANCO DE 90.000 IMÁGENES DE ARQUITECTURA PARA VER ONLINE

fundacion-blog-arquia-plataforma-arquitectura-riba-banco-imagenes

Por James Taylor-Foster  Desde Plataforma Arquitectura

“El Royal Institute of British Architects (RIBA) ha dispuesto de manera online 90.000 imágenes de su archivo visual, a través de Architecture.com/images. La página web, también conocida como RIBApix, cuenta con la mayor colección del mundo sobre diseños del siglo XVI de Palladio, y dibujos de Christopher Wren, Erno Goldfinger, Augustus Pugin, Denys Lasdun y Edwin Lutyen.

Además, la colección cuenta con muchos proyectos originales de las estaciones de Metro de Londres (Underground) y también obras de grandes fotógrafos como John Maltby, Edwin Smith, Henk Snoek, John Donat, Dell & Wainwright, Martin Charles y Tony Ray-Jones. (…)”

Accede a más información, AQUÍ

DISCURSOS INSPIRADORES DEL PRIMER DÍA EN UNA ESCUELA DE ARQUITECTURA

CINE Y ARQUITECTURA: «JUPITER ASCENDING» (2015)