Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | ¿QUÉ CONSEJO LE DARÍAS A UN ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA? 19 ARQUITECTOS DE ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA ENTREGAN SU VISIÓN

fundacion-blog-arquia-begoña-uribe-plataforma-arquitectura

Por Begoña Uribe Desde Plataforma Arquitectura

“A lo largo de todos estos años, hemos entrevistado a una enorme cantidad de arquitectos de todo el mundo y a todos ellos les hemos pedido reflexionar respecto a qué consejo le darían a un estudiante de arquitectura. En este video reunimos las palabras de aliento y sabiduría de 19 de los más destacados arquitectos latinoamericanos y españoles, con la finalidad de inspirar a nuestros lectores y ayudarlos a comenzar bien este 2015.

Consejos enfocados en guiar a aquellos que les falta sólo un empujón para decidirse por arquitectura, para los que están a mitad de camino, y por su puesto, aquellos que se encuentran en la recta final y necesitan unas últimas palabras para recuperar el ánimo y la energía. Estos consejos permiten entender a través de la experiencia, las diversas posibilidades de nuestro oficio desde una mirada personal. (…)”

Accede al vídeo, AQUÍ

DISCURSOS INSPIRADORES DEL PRIMER DÍA EN UNA ESCUELA DE ARQUITECTURA

CINE Y ARQUITECTURA: «JUPITER ASCENDING» (2015)