Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | CAMPUS ULTZAMA. CONSTRUIR LO CONSTRUIDO_ IMPRESIONES

CAMPUS ULTZAMA. CONSTRUIR LO CONSTRUIDO_ IMPRESIONES

Fundacion-Arquia-Blog-plataforma-arquitectura-fotografia

Desde Fundación Arquitectura y Sociedad

Acceder al vídeo, AQUÍ

FRANCISCO MANGADO + LUIS FERNÁNDEZ-GALIANO: ‘LAS CRISIS SIEMPRE ENGENDRAN UN GRAN POTENCIAL CRÍTICO’

ARQUITECTURA: CAMBIO DE CLIMA, ¡Consigue una de las becas de asistencia!

SEMINARIO ARQUITECTURA E INDUSTRIA 2015. NUEVOS MATERIALES Y EL ESPACIO INTERIOR. BARCELOAN 29 Y 30 DE OCTUBRE

CAMPUS INTERNACIONAL ULTZAMA 2015