7 INCREÍBLES RINCONES DE PELÍCULA… EN ESPAÑA

Fundacion-Arquia-Blog-huffingtonpost-rincones-españa-peliculas

Desde Huffington Post

“Sobre la calidad del cine español hay opiniones diversas, muy positivas y muy negativas, aunque si algo está claro es que España es uno de los países favoritos de directores nacionales e internacionales para rodar sus películas. Como mínimo por sus escenarios, en España se han rodado películas espectaculares con los actores más famosos, por lo que hemos elaborado esta lista según las recomendaciones de los viajeros de minube con 7 películas increíbles en las que España ha estado presente.

Palacio de los Hornillos, Cantabria (Los Otros)

Seguro que quien pase por delante de este palacio de finales del siglo XVIII reconocerá fácilmente sus exteriores, por ser precisamente los de la casa de Los Otros, dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. El Palacio de los Hornillos, que antes fue habitado por el Rey Alfonso XIII, ahora pertenece al Marqués de San Carlos. Su estilo arquitectónico influiría en el Palacio de la Magdalena, también en Cantabria y también famoso por el rodaje de la serie española Gran Hotel.  (…)”

Acceder a los otros rincones, AQUÍ