7 DIBUJOS POR FAMOSOS ARQUITECTOS

Fundacion-Arquia-Blog-sf23arquitectos-plataforma-arquitectura-dibujos-arquitectos

Desde Plataforma Arquitectura

Dibujos de la colección privada de Alvin Boyarsky, presidente del Architectural Association(AA) de 1971 a 1990, se exhibirán como parte de Drawing Ambience: Alvin Boyarsky and the Architectural Association. Organizado por The Irwin S. Chanin School of Architecture de Cooper Union entre el 13 de octubre – 25 de noviembre, 2015, la exhibición pública y gratuita contará con mesas redondas con Nicholas Boyarsky, Joan Ockman,Bernard Tschumi, Anthony Vidler, Michael Webb y Dean Nader Tehrani. Conoce más sobre este evento y los dibujos expuestos después del salto.

Originalmente en exhibición en el Mildred Lane Kemper Art Museum y el RISD Museum, los co-organizadores de la muestra, Drawing Ambience cuenta con dibujos de los años formativos de arquitectos ahora famosos, recogidos por Alvin Boyarsky durante su etapa como presidente del Architectural Association. Destacados trabajos de John Hejduk (primer decano de la S. Chanin Escuela de Arquitectura de Irwin), Michael Webb,Daniel LibeskindFrank GehryZaha HadidRem KoolhaasBernard Tschumi y varios más. (…)”

Acceder a la información, AQUÍ

DISCURSOS INSPIRADORES DEL PRIMER DÍA EN UNA ESCUELA DE ARQUITECTURA

CINE Y ARQUITECTURA: “JUPITER ASCENDING” (2015)