Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | REACTIVACIÓN DE ESPACIOS URBANOS. MATADERO MADRID EN LA REAL FÁBRICA DE ARTILLERÍA SEVILLANA Y OTRAS PROPUESTAS PARA LA CIUDAD.

Fundacion-Arquia-Blog-la-ciudad-viva-reyes-gallegos

Por Reyes Gallegos Desde La Ciudad Viva

“La semana pasada se dio la oportunidad de intercambiar y compartir experiencias urbanas Madrid-Sevilla en torno a la reactivación del equipamiento y espacio público, el espacio productivo y el patrimonio urbano en general.

Se puso de manifiesto que a partir de la colaboración entre instituciones y la gestión comunitaria con la ciudadanía, los problemas urbanos se pueden transformar en oportunidades, desde iniciativas ecológicas, sociales y culturales contemporáneas, generando ciudades más vivas. Iniciativas que se apoyan en los recursos existentes; el patrimonio, la cultura, la creatividad y las nuevas tecnologías, permitiendo una gestión más eficiente y viable temporal y económicamente, además de ser diseñadas desde y para la ciudadanía.

Con estas intenciones, y las de dotar de contenido cultural algunos de los contenedores vacíos de la ciudad de Sevilla, Juan Espadas, tres semanas después de su nombramiento como alcalde, visitó el pasado Martes el complejo de MataderoMadrid, junto a Antonio Muñoz, su concejal de Hábitat urbano, Cultura y Turismo; y a los que acompañé como coordinadora del Proyecto La ciudad viva. (…)”

Acceder al texto, AQUÍ

POR QUÉ ESTUDIAR ARQUITECTURA HOY.

NOSTALGIA DE CRÍTICA

LA CIUDAD FUERA DE LA CIUDAD (VOL. 1)

NOTAS A VUELA PLUMA SOBRE LA MUERTE DE LA CRÍTICA.