Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | CAMPUS INTERNACIONAL ULTZAMA 2015

CAMPUS INTERNACIONAL ULTZAMA 2015

Blog-Fundacion-Arquia-arquitectura-viva-fundacion-arquitectura-y-sociedad-campus-ulzama-francisco-mangado

Por Fundación Arquitectura y Sociedad Desde Arquitectura Viva

“Bajo el lema “Construir lo construido”, la Fundación Arquitectura y Sociedad organiza su séptimo campus de arquitectura en el Complejo Ecuestre Robledades de Ultzama, centro hípico diseñado y construido por Francisco Mangado cerca de Pamplona. Desde sus inicios, el Campus Internacional Ultzama, ha querido ser un lugar de encuentro entre arquitectos jóvenes y estudiantes de postgrado de las escuelas de arquitectura de todo el mundo, con arquitectos de más bagaje en la edificación y en la docencia. Con estas reuniones la fundación busca desencadenar un diálogo que permita contrastar e intercambiar las perspectivas presentes y futuras de la profesión con el objetivo ulterior de que esta pueda de ser de utilidad para la sociedad a la que se debe.

Este año, la reunión dirigida por el profesor de Pamplona José Manuel Pozo, ha contado con los doctorandos Antonio Cidoncha, María Luisa de Miguel, Kai Nikkolaus Grüne, Alberto Pireddu y Jon Polo, que junto con los arquitectos jóvenes (o junior) Eugeni y Anna Bach, Ricardo Carvalho, Lorena del Río, Juanma Filice, Sean Harrington y Ariadna Perich y  los arquitectos más experimentados (o senior) Camilo Botticini, Johan Celsing, Pedro Falcao, Bernard Khoury, Inès Lamunière, Andrea L. Simitch, Wilfried Wang y Val K. Warke, han expuesto sus trabajos y debatido durante tres largas jornadas.   (…)”

Accede al artículo, AQUÍ

FRANCISCO MANGADO + LUIS FERNÁNDEZ-GALIANO: ‘LAS CRISIS SIEMPRE ENGENDRAN UN GRAN POTENCIAL CRÍTICO’

AV PROYECTOS 73 BAROZZI VEIGA

EL TIEMPO TAMBIÉN CONSTRUYE

ARQUITECTURA: CAMBIO DE CLIMA, ¡Consigue una de las becas de asistencia!