QUADERNS EN UN MINUTO

QUADERNS - Guillermo López, Anna Puigjaner,Jose Zabala –ARQUIA-PROXIMA

Os dejamos con una minientrevista que nos concedieron Guillermo López, Anna Puigjaner y Jose Zabala, para contarnos en un minuto la esencia de su actividad al frente de la revista del Colegio de Arquitectos de Cataluña, Quaderns.

Acceder a su presentación en el Foro Aquia Proxima 2014 _ Fuera: http://fundacion.arquia.es/concursos/proxima/ForoProxima/Foro2014?video_actual=11

Web de la revista: http://www.arquitectes.cat/es/node/1476

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA