Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | LOS POST MÁS COMENTADOS DEL BLOG DE FUNDACIÓN ARQUIA.

LOS POST MÁS COMENTADOS DEL BLOG DE FUNDACIÓN ARQUIA.

fundacion-arquia-post-blog-comentarios-conversacion

Como bien sabéis, generar un buen debate en la red es algo tan bonito como complicado. Los tiempos cambian a la velocidad de la luz y las costumbres de los usuarios van variando con el paso de los meses. Así, hace un par de años podíamos encontrar varios blogs de arquitectura que con cada post generaban un buen número de comentarios; hoy, esta interacción se ha trasladado, en gran medida, al entorno de las Redes Sociales. Aun así, desde este blog, nos seguimos empeñando en que los post se puedan convertir en un espacio de conversación.

Así que, aquí van los 5 post que más comentarios han generado a lo largo de estos más de seis meses de existencia del blog.

1_ LA PARADOJA ECONÓMICA DEL ARQUITECTO ACTIVISTA

Por Jorge Toledo García @eldelacajita

1

2_¿CUÁNTO CUESTA EL PFC?

Por Verónica Sánchez Carrera.

2

3_ LA NORMATIVA QUE PADECEMOS

Por José Ramón Hernández Correa.

3

4_ YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE ALUMNOS…

Por Raquel Martínez y Alberto Ruiz.

5

5_¿POR QUÉ EMIGRA UN ARQUITECTO JOVEN?

Por Manuel Saga.

4

Como se puede observar en estos pantallazos del blog, los post rondan los 15 comentarios. Además son comentarios largos y elaborados, muy enlazados con la temática propuesta en cada reflexión.

Además de estos post hay otro grupo de artículos muy grande que también supera los 10 comentarios por texto; lo cual da una idea de la capacidad de debate que se ha tenido a lo largo de estos meses de andadura.

LAS CUATRO LIBERTADES DEL PARALEX

¿QUIÉNES SON LOS INFLUENCERS DE LOS FUTUROS ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA?

INVENTAR UN PARALEX

ARQUITECTURA Y TERREMOTOS.