NEW GENERATIONS: THREE APPROACHES TO ARCHITECTURE IN TIMES OS CRISIS: ZULOARK.

Fundacion-Arquia-Blog-New-Generations-Zuloark

Por Gianpiero Venturini Desde Itinerant Office

Recomendable vídeo en el que Zuloark, desde su propia experiencia, habla sobre el funcionamiento del trabajo colectivo y de cómo este modelo puede estar dibujando un nuevo paradigma en la arquitectura.

Acceder al artículo, AQUÍ.

AVATARES COLECTIVOS II: SER Y QUERER (Parte 1)

ARQUITECTURAS DEL MIENTRAS TANTO

AVATARES COLECTIVOS I: CREER Y COBRAR