STREAMING DEL FORO ARQUIA PROXIMA 2014_ FUERA #ArquiaForo

Streaming-Foro Arquia Proxima 2014_ Fuera.

Ya tenemos la gran cita a la vuelta de la esquina y, desde la Fundación Arquia, os queremos contar que ya tenemos organizado el streaming del Foro.

Así, no solo las 400 personas que asistirán al Auditorio Manuel de Falla podrán disfrutar del evento, si no que tod@s aquell@s que lo deseéis podréis conectaros a la retransmisión que, al igual que hicimos en el día de Arquia Maestros, será realizada con un equipo profesional que os hará disfrutar de lo lindo.

También el Foro tendrá gran presencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter bajo el Hashtag: #ArquiaForo

Y ¿cuando estará en el aire el streaming? Pues el día 23 de octubre, jueves. ¿A qué hora? ¡Todo el día!! De 9 a 7 estaremos en el aire.

¿Dónde lo podréis ver?

En nuestra web: http://fundacion.arquia.es/es/concursos/proxima/ForoProxima/Foro2014

¿El programa? Ahí va:

9:30h Presentación Institucional

IV FORO Arquia/próxima “FUERA”

9:45h Presentación realizaciones

Ana Peñalba / Arquitectura Expandida / Arquitectura-G / Carles  Enrich / Carmelo Rodríguez / Colaborativa.eu / El Campo de Cebada / Elii / Fru*Fru / Guillermo López, Anna Puigjaner, José Zabala / Gutiérrez-delaFuente Arquitectos y tallerDe2 / Guzmán de Yarza

11:30h Pausa

12:00h Presentación realizaciones

Huerta Bizarra / LaCol / Langarita-Navarro Arquitectos / Lys Villalba,  María Mallo / Manuel Clavel Rojo / Marina Otero / Pau Sarquella  Fábregas / PKMN / todoporlapraxis / Unstable / Zoohaus

16:00h Mesa redonda

Moderadora: Eva Franch (comisaria)

Ponentes: Emilio Tuñón (Patrono Fundación Arquia) / Toni Gironés (comisario  línea Obra nueva/Proyecto) / Izaskun Chinchilla (comisaria línea Interiorismo y Rehabilitación) / Luis Úrculo (comisario línea Cultura, Investigación y Formación) / Andrés Jaque (comisario línea Ciudad y Territorio)

18:00h Pausa

18:30h CONCURSO BECAS 2015: JUAN DOMINGO SANTOS

Presentación del tema: “Una torre para volar” por el Jurado del Concurso 2015

18:40h CONFERENCIA: ALBERTO CAMPO BAEZA

“Buscando con ahínco la belleza” por el Jurado del Concurso 2014

19:30h CLAUSURA

Entrega de diplomas Arquia/becas

Entrega Premios: Arquia/próxima / Obra nueva-proyecto / Interiorismo y  rehabilitación / Cultura, investigación y formación / Ciudad y territorio / Votación  on-line / Comunicación / Opinión

Y para saberlo todo sobre el Foro puedes clickar aquí.

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA

PRACTICAS RELEVANTES