Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | PREMIOS FUNDACIÓN ARQUIA. CONCURSO SCALAE

PREMIOS FUNDACIÓN ARQUIA. CONCURSO SCALAE

Fundacion-Arquia-Blog-SCALAE

En el marco del III Congreso Internacional de la Fundación Arquitectura y Sociedad, celebrado en Pamplona los días 11, 12 y 13 de Junio de 2014, la Fundación Arquia entregó los premios correspondientes al concurso ‘app scalae’.

El jurado del concurso estuvo formado por empresarios del consejo editorial de Scalae: Ferrán Figuerola, Josep Cusidó, Eva Blanco, Birgit Zondler, los coeditores Jaume Prat, Diane Gray, Tomoko Sakamoto y el director y editor de Scalae Félix Arranz.

Los participantes premiados recogieron de mano de los directores de las oficinas Arquia más cercanas a su domicilio, un lote de seis documentales editados por la Fundación Arquia: la colección completa de la colección  arquia/maestros (Oriol Bohigas, Rafael Moneo y Juan Navarro Baldeweg), y tres ejemplares de la colección arquia/documental.

Ganadores y fotografías premiadas AQUÍ

¿CALIDAD O VULGARIDAD?

X CONCURSO BIENAL. PREMIADOS

CONCURSOS PARA ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA ¿OPORTUNIDAD O NEGOCIO?

Sobre la vuelta al cole y otros temas… (No disparen al pianista, son opiniones en exclusiva del autor)