Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | LA ARQUITECTURA AMENAZADA

LA ARQUITECTURA AMENAZADA

Fundacion-arquia-blog- Santiago de Molina-La ciudad viva.

Por Santiago de Molina.

Desde La ciudad viva.

“(…) Si la ciudad es el depósito de la memoria, su pérdida es un ataque frontal a lo que lo que esa memoria significa.

No es ni será la última vez que la arquitectura sufra la agresión de la pala escavadora, la especulación o la ineptitud. Algo tremendamente doloroso tiene la desaparición de esas obras y lo tiene tanto más por la calidad de lo que sobre sus ruinas crece y crecerá. Es en el momento de la nueva construcción cuando verdaderamente se consuma la pérdida.”

Acceder a la información

LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE SEREMOS

EL HABLA DEL ARQUITECTO

EL ESPACIO ES UN PRODUCTO INDUSTRIAL

POR QUÉ ESTUDIAR ARQUITECTURA HOY.