Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | CODERCH, J. A. – HOMENAJE A CODERCH 07. CONVERSACIÓN SOBRE LA OBRA DE CODERCH Y LA ARQ. ESPAÑOLA

Fundacion-arquia-blog- Oriol Bohigas-Sáenz de Oíza-Coderch

Oriol Bohigas y Francisco Sáenz de Oíza hablan de la figura de Coderch en arquia/fimoteca.

Hoy, domingo, os recomendamos la conversación llevada a cabo en la Sala de Actos del COAC en 1988 dentro del ciclo de conferencias Homenaje a J.A. Coderch, entre dos de los máximos exponentes de la arquitectura de aquel momento en España, Oriol Bohigas y Francisco Javier Sáenz de Oíza, aportando los puntos de vista desde Barcelona y Madrid respectivamente.

Se inicia la conversación con la presentación de los ponentes por Josep María Montaner en catalán para proseguir en castellano, Oriol Bohigas y Francisco Javier Sáenz de Oíza.

Accede a su visualización aquí.

ORIOL BOHIGAS: «LA SAGRADA FAMÍLIA ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL»

LA HERENCIA DE CODERCH EN BARCELONA

RECORDANDO A CODERCH