Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | BIA-AR

BIA-AR

Fundacion-Arquia-Blog-BIA-AR

Por Scalae

“Convocatoria de artículos breves para su selección e inclusión en las publicaciones de la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina, BIA-AR 2014, arqa, scalae y entidades colaboradoras, sobre consideraciones relacionadas con los “maestros internacionales” Kazuyo Sejima, Anne Lacaton, Francisco Mangado, Paulo Mendes da Rocha y Toyo Ito. Los artículos premiados, junto con otros artículos procedentes de autores invitados, serán expuestos y respondidos por los citados “maestros internacionales” con ocasión de su participación en las mesas de debate del simposio oficial y la jornada de clausura que tendrán lugar en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014. Ampliación del plazo hasta el 3 de octubre para enviar papers. (…)

Acceder a la información, aquí.

¿CALIDAD O VULGARIDAD?

ENTREVISTA A PATXI MANGADO: COORDINADOR GENERAL DE BIENALES DE ARQUITECTURA (ESPAÑA)

PREMIOS FUNDACIÓN ARQUIA. CONCURSO SCALAE