Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | #ArquiaForo EN GRANADAHOY.COM

#ArquiaForo EN GRANADAHOY.COM

Artículo que habla de nuestro reciente #ArquiaForo en Granada.

Por Belén Rico.

ARQUIAFORO FUERA FORO ARQUIA 2014 GRANADA

“(…) A última hora de la tarde se dio a conocer el nombre del ganador de este año: el proyecto del colectivo de arquitectos PKMN, «entendido a través de cinco actuaciones variadas pero coherentes, que representan la complejidad y riqueza de la arquitectura joven actual», según anunciaron los organizadores. Formado en Madrid en 2006, el colectivo de arquitectos PKMN explora fórmulas para implicar a la ciudadanía en la búsqueda de nuevos espacios. El jurado considera que es «un referente y representante de una generación que ha tenido y sabido cómo construir arquitectura desde otra perspectiva, lejos de la convencional»: «Este es un proyecto que pretende abrir los espacios existentes a través de proponer nuevas formas de colectividad».”
“(…) En el marco del Foro Arquia, la Fundación Arquia concedió también las 22 becas (7.000 euros durante 6 meses para las nacionales; y 9.000 euros para las internacionales) a estudiantes con el 60% de los créditos aprobados y arquitectos recién titulados, lo que supone un total de 184.000 euros en becas para este curso 2014-2015.”

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA

PRACTICAS RELEVANTES