ENTREVISTA CON IZASKUN CHINCHILLA

Os animamos a echar un ojo a las reflexiones de Izaskun Chinchilla, comisaria de la edición arquia/proxima 2014 FUERA.

Fundacion-arquia-caja-de-arquitectos- Izaskun Chinchilla

Acceder a la entrevista, aquí.

Izaskun Chinchilla es comisaria de la línea de investigación ‘Interiorismo/Rehabilitación’ del programa arquia/próxima 2014 FUERA

También te gustará:

ESTA CASA ES UNA PRADERA 2.0

Más sobre  Izaskun Chinchilla:

IZASKUN CHINCHILLA HABLANDO SOBRE LA OBSESIÓN POR EL ESTILO

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA

PRACTICAS RELEVANTES

IZASKUN CHINCHILLA ARCHITECTS: UNA ARQUITECTURA PERSONAL Y COLORISTA.

PRÓXIMO ARQUIA/PRÓXIMA VI EDICIÓN 2016-2017 PRÁCTICAS RELEVANTES