Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | TOKYO _INTERCALARY SPACE DE DAMIEN FAURE

TOKYO _INTERCALARY SPACE DE DAMIEN FAURE

tokyo-arquia-fundacion-blog

Cada Jueves, desde el blog,  os iremos recomendando algún archivo de nuestro Arquia filmoteca!! Esperamos que sean de vuestro interés.

El audiovisual se inicia con la explicación de cómo los cuervos, pájaros omnipresentes en Tokyo, utilizan materia natural o reciclan materiales artificiales para construir sus nidos, dependiendo de sus preferencias de la misma manera que las personas eligen y customizan sus viviendas para adecuarlas a sus vidas y gustos. Debido a la falta de espacio en Tokyo, la vida doméstica se propaga en el entorno urbano, haciendo aparecer interacciones entre los ciudadanos.
A través de la metáfora se conduce el documental que recorre edificios miniatura construidos en pequeños solares que demuestran una gran inventiva por parte de sus autores y la gente que los habita, convirtiéndolos en excepcionales ejemplos arquitectónicos.

Acceder a la información: http://kcy.me/15i3x