QUADERNS

Fundacion-Arquia-Blog-QUADERNS

Guillermo López Ibañez, Anna Puigjaner Barberà, Jose Zabala Roji

“(…) Los contenidos de la revista se caracterizan por una comprensión amplia la arquitectura alejada de conceptos autónomos pero, a la vez, con la intención de reflexionar sobre los límites de la disciplina, incluyendo para ello reflexiones sobre el hecho arquitectónico sin hacer distinción entre texto, proyecto u obra ejecutada. No hemos querido acotar artificiosamente los tiempos históricos: negamos que el valor de una obra resida en su reciente ejecución o novedad, premisa que nos ha llevado a fomentar el diálogo entre distintas épocas y formatos dentro del ámbito de la temática propuesta. (…)”

Propuesta seleccionada para participar en el foro de #ArquiaProxima que se celebrará en Granada el 23 de octubre del 2014

Acceder a la información