MONU//BENCH PROJECT

Fundacion-Arquia-Blog-Monu-Bench-Pkmn

De Carmelo Rodríguez Cedillo, Rocío Pina Isla, David Pérez García, Enrique Espinosa Pérez (Pkmn Architectures)

“Proyecto para la generación de Elementos Urbanos concebidos como Monumentos; objetos de valor añadido cívico capaz de activar el espacio público de la ciudad.

¿Qué pasa con la convivencia directa de un un Patrimonio del que puede apropiarse directamente los ciudadanos y vecinos compartiendo experiencias reales?”

Propuesta seleccionada para participar en el foro de #ArquiaProxima que se celebrará en Granada el 23 de octubre del 2014

Acceder a la información

VOTACIÓN DE REPRESENTANTE DEL JURADO #ARQUIAPRÓXIMA