Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | LA BIENAL BAMBI

LA BIENAL BAMBI

Fundacion-arquia-blog-santidemolina-santi-de-molina-la-ciudad-viva

Por Santiago de Molina para La ciudad Viva.

“(…) Se podría aducir que Koolhaas ha retrocedido demasiado atrás para dar comienzo a la reconstrucción tras las ruinas de la crisis. El propio Koohaas en su trayectoria como arquitecto ha dado pie a maravillosas elucubraciones sobre estos elementos. Su libro “Delirious New York” era ya la apoteosis del ascensor como un elemento ideológico de la arquitectura. Más tarde dedicó tiempo a la “escalera mecánica” como base del comercio e incluso lo hizo con el “suelo inclinado”, convertido en un elemento más de su repertorio y de los ejercicios de los estudiantes de medio mundo.”

Acceder a la información, AQUÍ.

LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE SEREMOS

CAMPO BAEZA EN PRIMERA PERSONA: DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA PARA EL TEATRO GRIEGO DE SIRACUSA

REM KOOLHAAS: “LA COMODIDAD ESTÁ SOBREVALORADA”

EL HABLA DEL ARQUITECTO