TEMÁTICAS DEL BLOG DE LA FUNDACIÓN ARQUIA.

temáticas-categoria-arquia-portada-post 500

Hoy nos gustaría explicar brevemente los temas que trataremos en el blog; es decir, la línea editorial que seguiremos y que esperamos que sea de vuestro interés!

La intención de partida de este blog es poder abarcar un amplio abanico de temáticas que nos conciernen a los arquitect@s.

Por supuesto que, la arquitectura tendrá su lugar ¡Cómo no! pero, durante una buena temporada queremos que los problemas, obsesiones y dificultades del día de los arquitect@s tengan su lugar en nuestro blog.

Para ello, de manera constante, publicaremos post originales por parte de nuestro selecto equipo de corresponsales, tocando, por un lado, temas de actualidad y, por otro, asuntos que están grabados en el propio ADN del arquitecto.

Así, el estado de la profesión, la periferia de la arquitectura y la educación del arquitecto, serán los tres pilares básicos sobre los que versarán dichos post.

De esta forma, queremos que nuestro blog se convierta en lugar de debate e intercambio de ideas entres tod@s nosotr@s.

¡Os esperamos!!