Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::start_el(&$output, $item, $depth, $args) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array, $id = 0) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Warning: Declaration of gp_mobile_menu::end_el(&$output, $item, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_el(&$output, $item, $depth = 0, $args = Array) in /usr/home/blogfundacion.arquia.es/web/old/wp-content/themes/buddy/functions.php on line 190 Blog de Fundación Arquia | Blog de arquitectura y arquitectos | El 2º Seminario FRONTEiRAS

El 2º Seminario FRONTEiRAS

Fundacion-arquia-blog-FRONTEiRAS 350
Desde la Fundación Arquia os animamos a echar un ojo a este estupendo seminario. Esperamos que sea de vuestro interés!

Con ALBERTO CAMPO BAEZA, EDUARDO SOUTO DE MOURA, TONI GIRONÉS SADERRA, ÁNGEL MARTÍNEZ G.P, SANTIAGO DE MOLINA…

Acceder a la información: http://kcy.me/15aoh

CONVERSACIONES CON CAMPO BAEZA